San Valentín sensual

por / miércoles, 20 enero 2016 / Publicado enActualidad, Novedades

Como todos los años se acerca el día de los enamorados y en Libere Tandem tenemos nuevas propuestas, elegantes y muy sensuales, para que las flechas de cupido alcancen el corazón de los amantes. Pero ¿tu eres más de Cupido o de San Valentín?

Lo cierto es que ambas leyendas se diluyen con el mismo propósito: celebrar el amor; pero hay ciertas diferencias.

Cupido era el dios del amor en la mitología romana. Antes de la cristianización, Cupido lanzaba sus flechas de amor y conseguía de forma mágica unir los corazones de sus víctimas. Los romanos celebraban en febrero la Lupercalia, festividades relacionadas con la pasión y el deseo amoroso. Como la mayoría de las fiestas paganas, estas festividades fueron sustituídas por la iglesia, que decidió escoger a un santo que representara el amor. El escogido fue San Valentín, sacerdote que se hizo famoso por casar a las parejas en secreto hasta que fue ejecutado y convertido en mártir.

Si a ti te dan igual las leyendas pero quieres demostrar a tu pareja que es muy especial para ti, no se lo digas solo con flores, díselo regalándole uno de nuestros románticos packs.

sueños-de-san-valentin

 

Deja un comentario

SUBIR