Hoteles

LOVE AMENITIES: artículos sensuales para incrementar tu oferta.

Establecimientos hoteleros

En este momento disponemos de seis SETS DE REGALO con diferentes temáticas. Próximamente incrementaremos nuestra oferta con nuevos packs temáticos y divertidos juegos.

También disponemos de una gama de LOVE AMENITIES para complementar la oferta de productos de acogida en hoteles, paradores y casas rurales. Nos adecuamos a tus preferencias para hacer que tus clientes se sientan especiales durante su estancia en tu establecimiento.

¿Qué te puede ofrecer Libere Tandem?

Te proponemos la posibilidad de crear tus propios productos con una amplia selección de artículos y con una presentación personalizada con tu logotipo.

Ampliar tu oferta con packs temáticos para incrementar las reservas en las épocas de menor afluencia, ya que cada vez son más los consumidores que demandan servicios y experiencias asociados a sus estancias.

Todos nuestros productos se presentan en embalajes elegantes y discretos preservando así la imagen de tu firma.

Profesionalidad y experiencia a tu servicio

Una pequeña empresa pero con un entusiasmo único, que nos hace estar al día con los nuevas tendencias del mercado, buscando siempre los mejores productos a los precios mas competitivos, pensando en nuevas propuestas atractivas y originales.

No tardes más, descubre lo que te podemos ofrecer.

SUBIR