FAQ’s

Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacta con nosotras.

PARTICULARES

De momento no es posible pero la tienda online se encontrará operativa en breve.

En el apartado NUESTROS CLIENTES, encontrarás algunos establecimientos en los que puedes encontrar nuestros productos.

Puedes plantearnos tu consulta a través del formulario o enviándonos un mail a info@liberetandem.com y resolveremos tus dudas a la mayor brevedad. No olvides indicarnos tus datos de contacto.

TIENDAS ERÓTICAS Y SEX SHOPS

Como norma general, el pedido mínimo de los estuches temáticos es de 12 unidades. Los portes son gratuítos para pedidos cuya base imponible sea superior a 190€ y el pago por medio de transferencia anticipada.

Envíanos tu consulta a través del formulario indicándonos tus datos de contacto y resolveremos tus dudas a la mayor brevedad.

Explícanos tu idea: los productos que te interesan, las unidades que necesitas, el tipo de presentación en el que habías pensado... cualquier dato que creas conveniente. Estudiaremos las posibilidades y te enviaremos un presupuesto.

ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

Estos estuches están concebidos como un formato standard, no obstante, podemos sugerirte otras alternativas que se adapten a tu idea.

Son artículos románticos, eróticos o sensuales que los hoteles ofrecen a sus clientes entre otros productos de acogida. Pueden ser personalizados con el logotipo del establecimiento.

Por supuesto. Disponemos de una amplia variedad de productos y sugerencias de presentación. Solicita información enviando un correo a info@liberetandem.com.

ASESORAS TUPPER-SEX

¡Lo sentimos! Libere Tandem no organiza este tipo de eventos.

Si, podemos proporcionarte artículos para tus reuniones. Contacta con nosotras para informarte enviando un correo con tus datos a info@liberetandem.com.

SUBIR